Brabec sorprende a Gonçalvez y ganó la etapa numero 7 del Rally Dakar.
El piloto norteamericano de Monster Honda Team se adjudicó al victoria en la séptima etapa del Rally Dakar 2017. Cuando parecía que todo quedaba en manos de su compañero portugués, los últimos kilómetros fueron favorables para el debutante en 2016. Sunderland completó el top 3 y sigue liderando la general.
Honda logró un 1-2 en la primera parte de la etapa maratón, que une la ciudad de La Paz con Uyuni en un tramo recortado debido al mal tiempo del último fin de semana. Pese a las complicaciones, la organización pudo idear una hoja de ruta interesante que mezcló trayecto de la etapa 6 (cancelada), con la 7 (modificada).
Y en la categoría motos fue el estadounidense Ricky Brabec quien se impuso luego de un dominio de Gonçalvez en los primeros kilómetros. Tras el paso por el Km 100, el único que dejaba una referencia parcial para la prensa, era el portugués quien lideraba por pocos segundos. Sin embargo, en la segunda parte, Brabec aceleró un poco más y le ganó le mano a mano a su compañero de equipo.
El tercer lugar fue acaparado por Sam Sunderland, que continúa liderando la general por 17m45s sobre el segundo puesto del chileno Quintanilla. Hoy, el sudamericano de Husqvarna perdió 10 minutos y quedó en 9º lugar.
Entre los argentinos, Duplessis terminó 17º, justo por delante de su compatriota Franco Caimi. En la general se ubican 10º y 12º, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario